|
|
Plan Formación PDI. TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN (TI)
|
HERRAMIENTA "ENCUESTAS" (Código 709)
|
|
Modalidad:
Virtual
|
Plazas:
25
|
Duración:
5 horas
|
Fecha inscripción:
04/04/19
al 09/04/19
|
Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 29/05/2019 hasta 12/06/2019
|
Destinatarios
- Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia
Competencias
- - Conocer y ser capaz de utilizar la herramienta ENCUESTAS de la Universidad de Murcia.
Contenidos del curso
- Configuración de la herramienta Encuestas. - Diseño de una encuesta (cuestionario, página de bienvenida y de despedida). - Distribución de una encuesta (tipos de distribución, tipos de acceso) y gestor de invitaciones. - Consulta y exportación de datos. - Análisis de resultados y de datos analíticos.
Metodología del curso
- La metodología será eminentemente práctica. Se planteará un caso de uso común y deberá ser resuelto por el alumnado usando las distintas posibilidades que ofrece la herramienta de ENCUESTAS. Las consultas, explicaciones o tutorías se podrán realizar a través de las herramientas FOROS y CHAT, disponibles en el Aula Virtual.
Evaluación
- La evaluación de la acción formativa consistirá, según los criterios establecidos por el CFDP y el personal formador, en la asistencia obligatoria a las sesiones presenciales, la realización adecuada de las tareas o exámenes requeridos por el personal formador, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.
Observaciones del curso
El alumnado debe disponer de un ordenador con conexión a Internet y tarjeta de sonido, así como una cámara Web y un micrófono conectados/integrados en el ordenador. Las consultas, explicaciones o tutorías se podrán realizar a través de las herramientas FOROS y CHAT, disponible en el Aula Virtual.
Esta acción formativa es INCOMPATIBLE con las realizadas en:
- Plan 2018 (Código 594) "TRABAJANDO CON LA HERRAMIENTA "ENCUESTAS". - Plan 2017 (Código 520) "TRABAJANDO CON LA HERRAMIENTA "ENCUESTAS".
|
Ver en formato PDF
|
|
|
|