|
|
Plan Formación PDI. ATCA - AuToformación Con Acreditación (pruebas de aptitud)
|
LIBRE OFFICE 5 - IMPRESS (PRUEBA DE APTITUD) (Código 650)
|
|
Modalidad:
Semipresencial
|
Plazas:
15
|
Duración:
25 horas
|
Fecha inscripción:
14/06/18
al 04/10/18
|
Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 08/11/2018 hasta 08/11/2018
Sesiones presenciales El 08/11/18 de 09:00 a 11:30 h. , se impartirá en Ala Barnacla, Biblioteca General de Espinardo "María Moliner".
|
Destinatarios
- Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia
Competencias
- - Conocer y manejar el entorno de la herramienta LibreOffice 5 y del programa Impress, como herramienta de desarrollo de habilidades para trabajo básico con presentaciones.
- Aplicar formato a una presentación. - Crear diapositivas maestras. - Crear listas y tablas. - Utilizar hojas de cálculo, gráficos y otros objetos. - Utilizar comentarios.
Contenidos del curso
- ¿Qué es Impress? - Partes de la ventana principal de Impress. - Trabajando con vistas. - Crear una nueva presentación. - Dar formato a una presentación. - Crear la primera diapositiva. - Crear diapositivas maestras. - Aplicar una diapositiva maestra. - Añadir y dar formato al texto. - Crear listas y viñetas numeradas. - Crear tablas. - Añadir gráficos, hojas de cálculo, diagramas y otros objetos. - Añadir comentarios a una presentación. - Configurar la presentación final. - Ejecutar la presentación final.
Evaluación
- Para ser declarado apto, será necesario obtener como mínimo, el 60% de la puntuación de la prueba.
Los ejercicios consistirán en una prueba que evalúe las competencias y contenidos requeridos, pudiendo consistir en supuestos prácticos, cuestionario y/o test de respuestas alternativas, a realizar en ordenador o en formato papel. Durante la realización de las pruebas no estará permitido el acceso a Internet. Antes de la realización de cada ejercicio, los aspirantes serán requeridos con la finalidad de acreditar su identidad mediante la presentación del DNI u otro documento similar.
Observaciones del curso
|
Ver en formato PDF
|
|
|
|