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Plan Formación PDI.
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GAMIFICAR UNA PROPUESTA DOCENTE. DISEÑANDO EXPERIENCIAS POSITIVAS DE APRENDIZAJE (Código 639)
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Modalidad:
Semipresencial
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Plazas:
25
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Duración:
15 horas
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Fecha inscripción:
24/05/18
al 04/06/18
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Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 02/10/2018 hasta 26/10/2018
Sesiones presenciales El 04/10/18 de 09:30 a 13:30 h. , se impartirá en Ala Miguel Ángel Serrano. Edificio Ática. Campus de Espinardo. El 11/10/18 de 09:30 a 12:30 h. , se impartirá en Ala Miguel Ángel Serrano. Edificio Ática. Campus de Espinardo. El 18/10/18 de 09:30 a 12:30 h. , se impartirá en Ala Miguel Ángel Serrano. Edificio Ática. Campus de Espinardo.
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Destinatarios
- Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia
Competencias
- -Conocer el concepto de gamificación, comprender la profundidad de su significado real e implicaciones, y distinguir entre los distintos tipos de gamificación.
-Entender las bases de la gamificación a través del diseño de videojuegos y la importancia del juego. -Comprender aspectos clave de los juegos y videojuegos como materiales de enseñanza y cómo trasladar esa experiencia al aula. -Conocer ejemplos de buenas prácticas sobre gamificación que sirvan de guía para desarrollar experiencias propias en el ámbito de pertenencia.
Contenidos del curso
Metodología del curso
- Se realizará una metodología activa y dinámica que fomente la participación del alumnado, favoreciendo el intercambio de conocimiento y experiencias.
Evaluación
- La evaluación de la acción formativa consistirá en la asistencia obligatoria a las sesiones presenciales, la realización adecuada de las tareas o exámenes requeridos por los formadores, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.
Se solicitará el diseño de una actividad gamificada personalizada.
Criterios de evaluación:
- Realización de una entrega divertida y creativa. - Diseño completo de actividad gamificada.
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