umu centro formacion
Inicio Incidencias
 
 

Plan Formación PDI.

 
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y EL IMPACTO DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE. GUÍA PARA SU REALIZACIÓN (Código 607)
 
Modalidad:  Semipresencial
Plazas:  26
Duración:  25 horas
Fecha inscripción:  23/02/18 al 06/03/18

Fechas de realización: 


La actividad formativa comprende desde el 11/06/2018 hasta 02/07/2018

Sesiones presenciales

El 11/06/18 de 09:30 a 13:30 h. , se impartirá en Aula F0/22 de la Facultad de Economía y Empresa. Campus de Espinardo.
El 18/06/18 de 09:30 a 13:30 h. , se impartirá en Aula F0/22 de la Facultad de Economía y Empresa. Campus de Espinardo.
El 25/06/18 de 09:30 a 13:30 h. , se impartirá en Aula F0/22 de la Facultad de Economía y Empresa. Campus de Espinardo.

Destinatarios

  • Todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia

Competencias

  • -Conocer el marco para la elaboración y el diseño de proyectos de innovación docente en el contexto universitario.
    -Analizar y diseñar proyectos de innovación docente.
    -Conocer y aplicar los modelos e indicadores de calidad de los proyectos de innovación al diseño.

Contenidos del curso

  • - El marco de la innovación docente universitaria.
    - Modelos de CALIDAD y evaluación de las prácticas y acciones de innovación docente.
    - Instrumentos y guías para la valoración y el desarrollo de proyectos y acciones de innovación docente en el contexto universitario.

Metodología del curso

  • La metodología de la fase online se basará en la propuesta de actividades, básicamente lecturas, y en el análisis de casos o documentos. Cada unidad irá seguida de un foro. La adquisición de las competencias conceptuales se valorará a través de la pertinencia y de la relevancia de las intervenciones en los foros.

    La metodología de la fase presencial será expositiva . A ellas se llevarán para la discusión y el análisis los elementos de divergencia o de duda que se susciten en las lecturas y en los debates.

Evaluación

  • La evaluación de la acción formativa consistirá en la asistencia obligatoria a las sesiones presenciales, la realización adecuada de las tareas o exámenes requeridos por el formador, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.

    La no asistencia a UNA de las sesiones presenciales podrá ser subsanada por la realización de una TAREA COMPLEMENTARIA.



<< Volver
Ver en formato PDF