|
|
Plan Formación PDI.
|
FORMACIÓN EN IDIOMAS. INGLÉS EN NIVEL B.1 (Código 499)
|
|
Modalidad:
Semipresencial
|
Plazas:
4
|
Duración:
60 horas
|
Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 01/01/2016 hasta 10/10/2016
Sesiones presenciales El 15/06/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 22/06/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 29/06/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 06/07/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 13/07/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 20/07/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 27/07/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 07/09/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 14/09/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 21/09/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 30/09/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR. El 05/10/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en SIN DEFINIR.
|
Contenidos del curso
Formación en idiomas: inglés en Nivel B1
Contenidos: - Destrezas comunicativas: Describir y predecir acciones e intenciones futuras, expresar preferencias, describir hechos en pasado reciente e indefinido, argumentar e intercambiar opiniones, expresar duración, expresar y preguntar opiniones e impresiones, expresar intenciones y objetivos, expresar obligación y necesidad, expresar certeza o duda, describir acciones pasadas que transcurren a lo largo un periodo de tiempo, ser capaz de preguntar por un artículo y comprar, pedir en un restaurante, preguntar sobre los platos de un menú, reservar habitaciones vía telefónica, entender las indicaciones para alojarse en un hotel y resolver problemas respecto a la reserva, establecer una cita por teléfono, comprender guías turísticas, comprender, escribir y leer pequeños artículos de periódico, participar en conversaciones simples o rutinarias.
- Áreas temáticas y vocabulario: Fiestas y celebraciones, medios de transporte, ocio y tiempo libre, música, viajar, dinero, moda, reglas y normas, salud y forma física; y aprender una lengua extranjera, expresiones relacionadas con el tiempo pasado y futuro (in the future, the day after tomorrow, in a year's time, etc.), phrasal verbs.
- Pronunciación: Combinación de formas débiles y contracciones (por ejemplo, I've been to), énfasis en la frase para clarificar sentido, entonación de formas interrogativas más complejas, pronunciación de sufijos, concatenación de palabras dentro del grupo fónico: -ed linking, pronunciación y entonación de preposiciones dentro del grupo fónico, acentuación de adverbios para dar énfasis, pronunciación débil y fuerte de auxiliares, entonación en adjetivos de emoción y estados de ánimo, uso de la entonación para expresar enfado y decepción, entonación de expresiones de sorpresa y extrañeza.
Nivel B1 descrito en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.
|
Ver en formato PDF
|
|
|
|