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Plan Formación PDI.
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LA IGUALDAD EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA (2ª EDICIÓN) (Código 488)
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Modalidad:
Semipresencial
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Plazas:
15
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Duración:
12 horas
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Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 04/10/2016 hasta 19/10/2016
Sesiones presenciales El 06/10/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en Aula 5 del Edificio Luis Vives (Campus Universitario de Espinardo). El 13/10/16 de 09:00 a 11:00 h. , se impartirá en Aula 5 del Edificio Luis Vives (Campus Universitario de Espinardo).
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Destinatarios
- Todo el PDI atendiendo al siguiente orden de preferencia:
1. Cuerpos de Funcionarios Docentes de Universidad, así como Personal Contratado Doctor, Ayudante Doctor y Colaborador. 2. Personal docente e investigador contratado: Ayudantes, Asociados y Sustitutos. 3. Personal no perteneciente a los grupos anteriormente mencionados.
Competencias
- Con la realización de este curso se pretende que el alumnado trabaje las siguientes competencias:
- Adquirir y usar los conceptos básicos en materia de igualdad entre mujeres y hombres.
- Conocer la finalidad de las políticas públicas de igualdad y el contexto normativo en la Universidad de Murcia.
- Transmitir el diagnóstico de la situación de igualdad en la Universidad de Murcia.
- Identificar los mecanismos de perpetuación de los estereotipos sexistas y las pautas discriminatorias en el ámbito universitario.
- Reflexionar sobre la gestión del tiempo y el reparto paritario de responsabilidades.
- Analizar y evaluar las consecuencias del respeto del principio de igualdad en el ámbito universitario.
- Participar en la consecución de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral propio, a través de la adquisición de herramientas y procedimientos que la desarrollen.
Contenidos del curso
Metodología del curso
- En las sesiones presenciales se abordarán los contenidos señalados, buscando desarrollar las capacidades de reflexión y aprendizaje autónomo del alumnado, así como la profundización en las que ya poseen para fomentar la integración de las competencias trabajadas en esta acción formativa en las situaciones de su quehacer diario. Objetivos a los que también responderán las actividades diseñadas en la parte no presencial en las que se recurrirá a recursos bibliográficos, telemáticos y audiovisuales, así como a las herramientas disponibles en el Aula Virtual.
Evaluación
- La evaluación de la acción formativa consistirá en la asistencia obligatoria a las sesiones presenciales, la realización adecuada de las tareas requeridas por la formadora, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.
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