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Plan Formación PDI.

 
HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN INTERPERSONAL (Código 477)
 
Modalidad:  Semipresencial
Plazas:  15
Duración:  12 horas

Fechas de realización: 


La actividad formativa comprende desde el 19/10/2016 hasta 28/10/2016

Sesiones presenciales

El 24/10/16 de 09:00 a 12:00 h. , se impartirá en Sala multiusos grande del Centro Social Universitario (Campus Universitario de Espinardo).
El 25/10/16 de 16:00 a 19:00 h. , se impartirá en Sala multiusos grande del Centro Social Universitario (Campus Universitario de Espinardo).

Destinatarios

  • Todo el PDI atendiendo al siguiente orden de preferencia:
    1. Cuerpos de Funcionarios Docentes de Universidad, así como Personal Contratado Doctor, Ayudante Doctor y Colaborador.
    2. Personal docente e investigador contratado: Ayudantes, Asociados y Sustitutos.
    3. Personal no perteneciente a los grupos anteriormente mencionados.

Competencias

  • - Desarrollar habilidades relacionales, comunicativas y de intercambio personal.

    - Desarrollar la capacidad para hablar en público.

    - Conocer y comprender los mecanismos implicados en el desarrollo de herramientas interpersonales y comunicativas eficaces.

Contenidos del curso

  • 1- DEFINICIÓN DE HABILIDADES SOCIALES

    2- HABILIDADES COMUNICATIVAS

    3- ESTILOS DE COMUNICACIÓN

    4- COMUNICACIÓN ASERTIVA

    5- DISTORSIÓN DE LA COMUNICACIÓN

    6- HABILIDADES INTERPERSONALES

    7- HABLA EN PÚBLICO

Metodología del curso

  • Este curso, alojado en el Aula Virtual (por lo que sigue un diseño e interfaz comúnmente conocido por la comunidad universitaria) de la Universidad de Murcia, dispone de una metodología con las siguientes características:

    - Individual: cada persona se encarga de gestionar su esfuerzo y dedicación sobre los contenidos del curso.

    - Semipresencial: A través de las TIC, mediante videoformación, de manera que cada persona pueda realizar el curso dónde y cuándo quiera, siempre que tenga conexión a la red.

    - Participativa: Al final del periodo formativo, las herramientas entrenadas se ponen a prueba en una sesión presencial.

Evaluación

  • La evaluación de la acción formativa consistirá en la asistencia obligatoria a las sesiones presenciales, la realización adecuada de las tareas o exámenes requeridos por el formador, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.


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