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Plan Formación PDI.

 
PÍLDORA FORMATIVA: VIDEOCONFERENCIAS (Código 461)
 
Modalidad:  Virtual
Plazas:  15
Duración:  10 horas

Fechas de realización: 


La actividad formativa comprende desde el 08/06/2016 hasta 22/06/2016

Destinatarios

  • Todo el PDI atendiendo al siguiente orden de preferencia:
    1. Cuerpos de Funcionarios Docentes de Universidad, así como Personal Contratado Doctor, Ayudante Doctor y Colaborador.
    2. Personal docente e investigador contratado: Ayudantes, Asociados y Sustitutos.
    3. Personal no perteneciente a los grupos anteriormente mencionados.

Competencias

  • - Acceder a la plataforma de videoconferencia web, conocer sus herramientas básicas y comunicarnos con los demás usuarios fácilmente.

    - Impartir clases o realizar reuniones en línea con ayuda de la herramienta videoconferencia Web.

    - Aprender a configurar nuestro audio y vídeo en la sala de videoconferencia Web.

    - Crear y administrar nuevos diseños y plantillas en nuestra sala.

    - Controlar el acceso y la entrada de miembros a la sala.

    - Aprender a grabar una reunión en mi sala y posteriormente, editarla y descargarla.

    - Crear y gestionar nuevos Pods como encuestas, listas de asistentes, notas compartidas, vínculos web, etc.

    - Utilizar la compartición de documentos, archivos, pantalla, pizarra, etc., con los demás usuarios de la sala.

Contenidos del curso

  • 1. Introducción a videoconferencia web.

    2. Uso de la herramienta Adobe Connect en el entorno universitario.

    - Crear una sala de videoconferencia web para reuniones o clases en línea.

    - Conectar y configurar nuestro audio y vídeo.

    - Menú Reunión.

    - Menú Diseño.

    - Menú Pods.

    - Acceso de miembros a la sala.

    - Estado del usuario.

    - Finalizar la reunión.

    - Salir de la reunión.

Metodología del curso

  • La materia se imparte por medio de Videoconferencia Web y el Aula Virtual de la Universidad de Murcia, donde se enseñará al estudiante a utilizar las diferentes herramientas.

    Los estudiantes deberán visualizar vídeos explicativos donde verán el funcionamiento del programa, y la realización de las prácticas planteadas. Además dispondrán de tutoriales con la materia desarrollada que deberán leer para adquirir los conocimientos necesarios.

Evaluación

  • La evaluación de la acción formativa consistirá en la realización adecuada de las tareas o exámenes requeridos por el formador, así como la cumplimentación del cuestionario de satisfacción con la acción formativa.


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