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Plan Formación PDI. GESTIÓN INSTITUCIONAL (GI)
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PROTECCIÓN DE DATOS Y TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA (Código 1424)
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Modalidad:
Presencial
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Plazas:
50
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Duración:
2 horas
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Fecha inscripción:
09/01/24
al 10/01/24
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Fechas de realización:
La actividad formativa comprende desde el 08/03/2024 hasta 08/03/2024
Sesiones presenciales El 08/03/24 de 12:00 a 14:00 h. , se impartirá en a través de videoconferencia Zoom..
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Destinatarios
- Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia.
Esta acción formativa será INCOMPATIBLE con el seminario web realizado en el Plan de Formación 2023: "Protección de datos y transparencia en la gestión universitaria (GI-1328)".
Contenidos del curso
1. Definiciones de dato personal, tratamiento y responsable del tratamiento. 2. Principios de la protección de datos. 3. Las bases legitimadoras del tratamiento de datos personales. 4. El principio de transparencia. 5. Introducción a los conceptos de Transparencia (Publicidad activa y Derecho de acceso a la información pública). 6. Obligaciones de publicidad en la Universidad de Murcia en relación con el Personal Docente e Investigador. 7. Introducción a los límites sobre protección de datos y su relación con la normativa sobre transparencia y derecho de acceso a la información pública.
Metodología del curso
- Las sesiones formativas se impartirán a través de la herramienta VIDEOCONFERENCIA. Los asistentes tendrán que participar a través de cuestionarios interactivos a lo largo de la sesión, además se solventarán las cuestiones o dudas derivadas de la explicación de los contenidos.
Evaluación
- De acuerdo con los criterios establecidos por el personal formador y el CFDP, la evaluación de la acción formativa consistirá en:
a) Asistir de manera síncrona a la sesión de videoconferencia requerida. La participación será válida únicamente si el alumno asiste como mínimo al 80% de la sesión programada. b) Participar activamente durante la sesión de videoconferencia a través de cuestionarios interactivos. c) Cumplimentar el cuestionario de satisfacción con la acción formativa.
Observaciones del curso
Requisitos técnicos para la realización del seminario web: ordenador, preferentemente, u otro dispositivo con conexión a Internet, cámara web, micrófono y altavoces. En la sesión de videoconferencia el alumnado deberá tener la cámara web encendida y activar el micrófono solo durante el tiempo de su participación. Será responsabilidad del alumnado disponer de estos requisitos para la realización de la formación.
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